FANDOM

Aki Nijou

Aki Nijou

Aki Maken ki two

Aki manga

Kanji 二条 秋
Rōmaji Nijou Aki
Descripción
Género Femenino
Medidas 103-58-92
Maken Valhelm
Información
Ocupación Profesora y Enfermera escolar
Afiliación Academia Tenbi
Debut
Anime Episodio 02
Manga Capítulo 02
Doblaje
Seiyū Hitomi Harada

Aki Nijou (二条 秋, Nijou Aki) es la enfermera de la escuela. Ella es también es la asesora personal de Maken-ki. Ella estaba en el maken-ki de la escuela antes de que se convirtiera en una escuela completamente de chicas.

Aki tiene los pechos exageradamente grandes, el busto más grande entre todas las chicas de la serie, lo que atrae la perversa atención de todos los estudiantes varones y la envidia de las chicas a su alrededor. Además de esto Aki sigue siendo virgen, incluso con su figura madura.

Apariencia Editar

Aki es bastante alta, con el pelo azul y ojos color marrón claro. Ella tiene una esbelta figura curvilínea y pechos gigantes. Actualmente tiene un busto Copa-K.

El traje principal y común de Aki consiste en una bata blanca de gran tamaño que se mantiene abierta, ya que ella es la enfermera escolar de la academia. Bajo su bata del laboratorio lleva un top rosado sin tirantes que se entrelaza abiertamente por el medio, que revela su gran escote, junto con una falda marrón muy corta. Esta falda tiene una tendencia a subirse en ella cada vez que se estira o se inclina, lo que normalmente deja ver sus bragas, de color verde.

Dtl-aki

Coincidiendo con su inmodestia un poco ingenua, Aki normalmente usa ropa muy reveladora, con su típica falda extremadamente corta, que por lo general se sube cuando se estira o se dobla, revelando sus bragas, y uno de sus trajes de baño era un sencillo bikini que es lo suficientemente delgado como para revelar sus pezones. Debido su enorme busto y voluptuoso cuerpo entre todas las mujeres en Tenbi, Aki, obviamente, se convierte en la fantasía de todas las figuras masculinas en la academia.

En un flashback en el quinto episodio de la segunda temporada, se demostró que Aki ya había desarrollado sus pechos grandes en el momento en que ella tenía 12 años en la escuela primaria.

Personalidad Editar

733513-bscap0005

Aki es una de las figuras suaves, benevolentes y ella es muy amable con todos los estudiantes y todo el personal de la escuela. Ella se muestra como una persona muy ingenua e inmodesta cuando surgen situaciones. Un chiste de esta peculiaridad de la personalidad de ella es el hecho de que ella se muestra constantemente revelando alguna parte de su cuerpo, más comúnmente sus bragas, sin querer.

Aunque "Aki" no deja de tener su lado lujurioso, como nos mostró que se dejo manosear por la curiosa de Kimi Sato y que correspondiera a hacer unas preguntas de que tamaño son sus grandes pechos, puede que "Aki" este en una etapa que una chica futanari le pueda hacer reconocida su cuerpo y sobre todo sus grandes tetas y su buen esculpido trasero.

A pesar de su apariencia Aki nunca ha tenido una relación y es todavía virgen, y no tiene ninguna prisa para cambiar ese hecho, como se ve en el episodio 5 de la temporada 2, donde ella intentó hacer pasar a Takeru como su novio para evitar las constantes presiones de su madre por el tema. Ella desea tener una relación, pero quiere encargarse de ello por sí misma. Cuando Minori revela su virginidad a Takeru y Kengo, ella queda mortificada, y pide a los chicos mantener el tema en secreto, lo que puede significar que el tema de su virginidad le resulta incomodo.

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Valhelm: El Maken de Aki es un tipo de depuración, lo que le permite examinar médicamente a la gente y ver exactamente lo que está mal con ellos. Se centra en el daño en el cuerpo de las personas y lo muestra como puntos negros, con las zonas más oscuras como el mayor daño causado.

Galería Editar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

Otras ilustracionesEditar

Curiosidades Editar

  • Los pechos de Aki son los más grande entre todos los personajes femeninos de Maken-Ki.
  • La Medidas (Busto, cintura y cadera) de Aki son 103-58-92, siendo indiscutiblemente la chica con las medidas mas grandes de todas.
  • Aki parece haber desarrollado sentimientos por Takeru, según el capítulo 63 del manga. Esto también se muestra en el anime:
    • Maken-ki Two screenshot 0663-me

      Aki y Takeru

      Durante el Episodio 5 de la segunda temporada, Aki tuvo la oportunidad de estar a solas con Takeru en una isla como un "regalo" de su madre. Además estuvieron a punto de besarse, de no ser por la intervención de Haruko y Kodama. Aunque al final, cuando regresaron a Tenbi, ella revela tener una foto de ellos juntos que tomó ese día, la cual atesora, y confiesa que Takeru es su primer amor.
    • En el Segundo ova, aunque embriagada, estuvo muy cariñosa con Takeru, al punto de dejar que él jugara con sus pechos.
  • Junto con Minori, Aki es una de las mentoras de Takeru, entrenándolo para poder desarrollar su Maken durante el campamento de entrenamiento estudiantil.
  • Aki posee un gran parecido con Shizuka Marikawa del anime High School Of The Dead. Ambas tienen el cabello largo, son bastante inocentes, son enfermeras y son las que poseen el cuerpo mas desarrollado y atractivo en sus respectivas series.

También en FANDOM

Wiki al azar