FANDOM

Atsuma Ohyama

Atsuma ohyama.jpg

Kanji Ōyama Atsuma
Rōmaji 大山 厚真
Descripción
Género Femenino
Maken Desconocido
Información
Afiliación Kamigami
Debut
Doblaje

Atsuma Ohyama (大山 厚真, Ōyama Atsuma) fue la madre de Takeru Ohyama y esposa de Takeshi Ohyama, así como una usuaria del Blood Pointer. Ella fue el modelo para Tesshin Kushiya durante sus diez años de aislamiento, y fue considerada una de las mayores amenazas para Takeru Yamato en su renacimiento, a pesar de ser miembro de Kamigami.

Ella murió diez años antes del inicio de la historia principal debido a una enfermedad desconocida, aunque Tesshin fue capaz de discernir que ella ya estaba muriendo durante su lucha.

Historia Editar

Diez años antes del inicio de la historia principal, fue desafiada por Tesshin por órdenes de Ouken Yamato, que la consideraba una amenaza debido a su habilidad Blood Pointer. Ella estaba cuidando a Inaho en ese momento, y durante la lucha avergonzó a Tesshin como padre, preguntando si su comportamiento era el de un padre. Durante la pelea, ella debió haber usado su capacidad de Blood Pointer, ya que Tesshin pudo imitarla. Poco después, murió debido a una enfermedad no identificada.

Habilidades Editar

Blood Pointer: Como miembro de la familia Ohyama, Atsuma poseía la habilidad de Blood Pointer, permitiéndole drenar el elemento a su alrededor a través de su boca. Esta capacidad aumenta su fuerza y curación si fuera necesario. Esto debilita a la gente cuyo elemento fue drenado.

Experta en artes marciales: Siendo una de los líderes del dojo Ohyama, Atsuma era muy hábil en las artes marciales. En particular, se afirmaba que su mayor fuerza era su puño derecho, que se consideraba mortal (el intento de Tesshin por copiar su estilo resultó en un puñetazo derecho que podía lastimar a alguien y causar daño sólo con la presión del viento).

Relaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Atsuma era muy parecida a Haruko, amiga de la infancia de su hijo Takeru.
  • Poseía la hablidad "Blood Pointer", la cual sería heredada por su hijo. Dicha habilidad también pertenecía a Yabiko, hermano mayor de Kodama.

También en FANDOM

Wiki al azar