FANDOM

Chacha Akaza

Chacha akaza

Chacha Maken ki two

Chacha manga

Kanji 藜 チャチャ
Rōmaji Akaza Chacha
Descripción
Género Femenino
Medidas 99-62-93
Maken Compressor
Información
Ocupación Estudiante
Afiliación Academia Tenbi
Debut
Anime Episodio 03
Manga Episodio 03
Doblaje
Seiyū Saeko Zougou

Chacha Akaza (藜 チャチャ Akaza Chacha) es una estudiante extranjera fuera de Japón y también un poderoso miembro de Maken-ki. Ella es de segundo año y es miembro del Comité de Seguridad (Aka Kenkeibu).

Cuando conoce a Takeru, Inaho y Kengo primera vez, ella les lanza shurikens, y casi golpea a Takeru y Kengo. Su mejor amiga es Kimi Sato, con quien se hizo amiga por su amor por los mangas.

AparienciaEditar

Chacha Akaza apariencia
Chacha
tiene la piel oscura, el cabello gris que tiene atado con una cola de caballo de lado y tiene los ojos verdes. Además ella es la chica mas alta entre todas sus compañeras de Maken-ki.

Chacha tiene los pechos más grandes entre todas las estudiantes en la Academia Tenbi, superando incluso a Haruko. Actualmente tiene un busto Copa-H. Las únicas chicas que la superan son Minori Rokujou y Aki Nijou, que tienen bustos Copa-I y K repectivamente.

PersonalidadEditar

236445

Chacha, siempre llena de energía

Chacha es bien conocida por su personalidad entusiasta y despreocupada. Ella siempre se ve sonriendo y en general es muy relajada, siendo una de las pocas chicas de la serie que no está preocupada por ser vista desnuda, mostrando así algún tipo de falta de modestia.

Chacha puede ser un poco extrema o drástica a veces. Así lo demuestra cuando pone Takeru en una situación de vida o muerte como forma de entrenarlo, o como por exponer los pechos de Haruko en público para bromear sobre el hecho de que sus pechos deben tener "mucha leche", a pesar de que más tarde declaró que no era consciente de que Haruko no llevaba sostén.

Como su mejor amiga, Kimi Sato, ella ama el manga y el Cosplay, amor que las vinculó el día que se conocieron. En el caso de Chacha, ella disfruta vistiendo trajes diferentes.

Maken y habilidadesEditar

Compresor: Chacha tiene la capacidad de cambiar la forma y densidad de los objetos que puede usar, como cambiar un pequeño tablón roto a un tablón enorme. Chacha ha demostrado tener una enorme fuerza y con ella poder derrotar un oponente que es tres veces su tamaño con un brazo luchar y en un segundo con facilidad, para gran asombro de Takeru.

Relaciones Editar

Imágenes Editar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

CuriosidadesEditar

  • La medidas (Busto, cintura y cadera) de Chacha son 99-62-93, siendo la chica con las medidas mas grandes entre todas sus compañeras, superando a Haruko, y solo siendo superada por Minori y Aki.
  • Chacha es la chica mas alta en todo Maken-ki. Curiosamente su mejor amiga Kimi es una de las chicas de estatura mas baja.
  • Se sabe que Chacha es estudiante de intercambio, pero nunca se ha especificado de qué país es proveniente.
  • En algunas ocasiones, como insinuó Azuki en el Episodio 04 de la segunda temporada, se hizo mención de una posible relación lesbica entre Chacha y Kimi, debido a su amor por el manga y el hecho que estén casi siempre juntas.
  • En el capítulo 60 del manga y en el cuarto episodio de la segunda temporada del anime, Chacha hace cosplays de Manya de Dragon Quest IV
  • En el Episodio 11 se ve que fue capaz de resolver un cubo rubik en menos de un segundo.

También en FANDOM

Wiki al azar