FANDOM

Demitra Midia

Demitra Midia.jpg

Kanji デミトラ ミディア
Rōmaji Demitora Midia
Descripción
Género Femenino
Medidas 87-58-85
Jingu Trident
Información
Ocupación Vice-Comandante de Venus
Afiliación Venus
Debut
Anime Episodio 07
Manga Episodio 08
Doblaje
Seiyū Rie Tanaka

Demitra Midia (デミトラ ミディア Demitora Midia) es la vice-comandante de Venus. Siete años antes del inicio de la serie, ella fue reclutada por Akaya para unirse a Venus, después de haber crecido en un orfanato es el sur de Europa.

Apariencia Editar

Demitra tiene el cabello oscuro, dividido en dos trenzas con un pequeño moño en la parte posterior de su cabeza. Ella tiene un busto Copa-E, rivalizando con los de Inaho y Azuki, y es el miembro más alto de Venus.

Personalidad Editar

Demitra es muy inexpresiva, parece siempre estar sería casi todo el tiempo. Aunque por lo general siempre está tranquila, solo hablando cuando sea necesario. Ella rara vez sonríe, excepto con aquellos cuyo poder reconoce, como Minerva.

Maken y Habilidades Editar

Maken-ki screenshot 0614-me.jpeg

Demitra usando Trident en el anime

Trident: Toma la forma de un gran tridente que refuerza los poderes de agua de Demitra.

  • Jet Fall: Demitra crea una pared de agua en un rápido movimiento, similar a una cascada, con la velocidad suficiente para destruir todo lo que pasa a través de él.
  • Life Suction: Demitra extrae toda la sangre y el agua del cuerpo de su oponente.
  • Aqua Blast: Demitra bombardea con un cilindro gigante de agua de la punta central de Trident.
  • Shot Rain: Demitra utiliza gotas de agua como balas, dirigiéndolas a los oponente a gran velocidad.
  • Erekuteisu: Un chorro de agua a gran presión que divide el suelo en línea recta. Ella activa este ataque al pronunciar un cántico: "¡¡Señor del Mar, sacia la sed de los que deambulan por la tierra y concede la bendición eterna!! ¡Divide la tierra, Erekuteisu!".
  • Bureouina: Es una versión más poderosa de su Aqua Blast, se activa diciendo "¡El pilar gigante que soporta al mar, Bureouina!".

Relaciones Editar

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Las medidas (Busto, cintura y cadera) de Demitra son 87-58-85. Ella tiene uno de los cuerpos mas desarrollados dentro Venus, después de Shiria.
  • Demitra es la chica más alta entre sus compañeras de Venus.
  • Indiscutiblemente Demitria es uno los personajes dentro de Maken-Ki con mayor cantidad de ataques.
  • Al igual que las demás miembros de Venus, Demitra pertenece a otra nacionalidad. En su caso ella proviene del sur de Europa.
  • Yan Min le considera como la peleadora mas fuerte de Venus.

También en FANDOM

Wiki al azar