FANDOM

Furan Takaki

Furan takaki.jpg

Furan-Maken-ki-Two.jpg

Furan manga.png

Kanji 高貴 楓蘭
Rōmaji Takaki Furan
Descripción
Género Femenino
Medidas 82-56-83
Maken Habaya
Información
Ocupación Estudiante y Presidenta del consejo estudiantil
Afiliación Academia Tenbi
Debut
Anime Episodio 01
Manga Episodio 01
Doblaje
Seiyū Aya Gōda

Furan Takaki (高貴 楓蘭 Takaki Furan) es la Presidenta del Consejo Estudiantil y de Maken-ki. Ella ama los animales lindos, y lo demuestra con sus bragas que tienen dibujos de osos, perros y gatitos, etc. Debido a experiencias traumáticas del pasado, ella es androfóbica (odia a los hombres) y lesbiana.

Su mejor amiga es Yuuka Amado. Ambas son de tercer año en Tenbi.

Apariencia Editar

Furan Takaki apariencia.png

Furan es de estatura media (170cm), con el pelo rubio y gafas de montura de color rojo. Ella tiene un tamaño "normal" de busto, siendo Copa-C, y lleva su cabello trenzado en forma de un anillo que cuelga de la parte posterior de la cabeza, con un bollo en la trenza donde se une con la cabeza.

Cuando su maken es activado, o no necesariamente, se quita sus gafas. Esto implica que Furan es clarividente, y así puede disparar mejor a través de largas distancias sin sus gafas, aunque nunca ha sido mencionado. Al usar a Habaya, su cabello está suelto, libre de su trenza, llegando hasta la cintura. También suele llevar su cabello suelto cuando lleva traje de baño y cuando duerme. Muchos destacan que Furan es hermosa sin sus gafas y con su cabello suelto.

Normalmente viste el uniforme reglamentario de Tenbi, pero el rasgo muy clasico de ella son sus bragas, que siempre llevan estampadas con distintos animales, en especial ositos.

Personalidad Editar

2009184215 fdde7ef4 52.843.jpg

Furan y su mejor amiga Yuuka

Cuando se trata de la persona que sigue las reglas y las impone, esa es Furan. Ella es relativamente estricta, ya que es consciente de su posición como jefa de Maken-ki y por tanto el modelo a seguir para sus seguidores. Sin embargo, ella suele sentir una gran verguenza cuando está en algún tema embarazoso, principalmente cuando alguien mira su bragas.

Ella es tímida con los chicos e incluso afirma que no le gusta los hombres. Eso debe a que Furan es severamente androfóbica, odia y tiene miedo a ellos. Otohime reveló que el miedo de Furan hacia los hombres se debe a que, por su talento avanzado, fue elegida por Kamigari para ser una de sus amantes, y fue violada en lugar de Yuuka. Desde entonces Furan se ha vuelto lesbiana, con una preferencia y cariño evidente por otras chicas.

Habilidades y Maken Editar

3b76a4577bc56316e4fa3a17a601a7b0.JPG

Furan, sin sus lentes y con el cabello suelto, usando su maken Habaya

Habaya: Es uno de los ocho maken originales, el maken Habaya de Furan es un arco que dispara flechas de luz. Si su blanco ha sido tocado por uno de los cristales creados a partir del arco, estas flechas perseguirán a su objetivo hasta que lleguen a el. Sin embargo, este maken utiliza una gran cantidad de energía, por lo que no se puede utilizar continuamente. Este, junto con Murakumo, fue originalmente propiedad de Yamato no Orochi.

Relaciones Editar

  • Yuuka Amado: Su mejor amiga. También es posible que tenga sentimientos por ella, debido a su relación;
  • Uruchi Minaya: Amiga. Fue a ella a quien eligió para ser la representante el Comité de Regulación,. Además ambas son las lesbianas dentro de Maken-ki;

Imágenes Editar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

Curiosidades Editar

  • Las medidas (Busto, cintura y cadera) de Furan son 82-56-83.
  • En el anime, se muestra que Furan está muy atraída por Akaya Kodai, y se enamora de él, porque ella lo ve como un caballero durante su primera reunión. Este es un marcado contraste con su androfobia normal.
  • Se destaca lo hermosa que es Furan cuando no tiene sus gafas y tiene su cabello suelto. Este momento se puede apreciar cuando activa su Maken.
  • Un punto que muestra que Furan es lesbiana es durante el primer Ova, donde se mostró sonrojada y feliz cuando confiesa sobre el momento en que ella despertó encontrándose a Haruko dormida junto a ella y que incluso ellas llegaron a hacer mas.
  • Uruchi Minaya tiene muchas cosas en común con Furan:
    • Ambas son las lesbianas de Maken ki, con Minaya enamorada de Haruko y Furan por su relación con Yuuka y su fobia hacia los hombres.
    • Ambas demuestran un total desagrado por los hombres.
    • Durante el Sexto episodio de la segunda temporada, episodio dedicado a Minaya, Furan la eligió a ella para que sea la representante de primer año en Maken-ki.
  • Debido a su relación de ambas, es posible que Furan tenga sentimientos por Yuuka. En el manga Furan demuestra lo mucho que se preocupa por Yuuka e incluso afirma que es su pareja.
  • Curiosamente, siendo la lesbiana de Maken-ki, su primer beso se lo dio, accidentalmente, una chica: Azuki Shinatsu.

También en FANDOM

Wiki al azar