FANDOM

Gen Tagayashi

GenTagayashi.jpg

Gen Maken ki 2.jpeg

Kanji 耕志 玄
Rōmaji Tagayashi Gen
Descripción
Género Masculino
Maken Desconocido
Información
Ocupación Maestro
Afiliación Academia Tenbi
Debut
Anime Episodio 01
Doblaje
Seiyū Atsushi Imaruoka

Gen Tagayashi (耕志 玄, Tagayashi Gen) es un experto en fabricación y reparación de Makens en la Academia Tenbi. Él era miembro del Maken-ki original antes que la Academia se convirtiera en una escuela para chicas.

A pesar de sus logros, no está satisfecho con sus creaciones a las que se refiere como "artificiales", y aspira a crear un Maken que supere a los ocho originales creados por Yamato no Orochi. También ha tomado un interés en Takeru, reconociéndolo como el hijo de Takeshi Ohyama, que era su antiguo maestro.

Apariencia Editar

Gen es un hombre alto, con el cabello corto color anaranjado, y ojos color verde. Él tiene una cicatriz muy notoria en su mejilla derecha. Normalmente lleva una chaqueta negra y una banda blanca en la cabeza, con dos diseños de cruces en ambos lados.

Personalidad Editar

236119.jpg

Gen presumiendo de su genio y sus creaciones.

Gen es una persona muy orgullosa de su trabajo, a los que considera como obras maestras, pero aún así quiere mas y busca superarse a si mismo. Lejos de eso es una persona muy amable y amistosa, siempre ayudando a los estudiantes reparando sus makens.

Una broma recurrente de la serie es que cada vez que Gen trata de presumir de su genio, Minori se encarga de cerrarle la boca y continua hablando por él. A pesar de todo, Minori reconoce su trabajo y sabe que puede confiar en él cuando se trata de Makens.

Relaciones Editar

  • 237155.jpg

    Minori callando a Gen antes que empiece a presumir.

    Minori Rokujou: Amiga y compañera en el Maken-ki original. Ellos se conocen desde que estaban en la escuela secundaria y fue Minori quien lo hizo entrar en el grupo de Maken-ki debido a su gran trabajo para crear Makens.
  • Akaya Kodai: Amigo y compañero en el Maken-ki original. Cuando Kamigami buscaba que Gen se uniera a la organización, Akaya tomó su lugar a cambio que Kamigami dejara a Gen.
  • Aki Nijou: Amiga;
  • Tomiko Amado: Amiga;
  • Takeru Ohyama: Amigo e hijo de su maestro. Gen muestra un interés en él e incluso se propuso hacerle un Maken, asegurando que le llevaría un mes terminarlo.
  • Takeshi Ohyama: Su maestro.

Maken y habilidades Editar

Se desconoce cual es su Maken. Sin embargo, la habilidad mas reconocida de Gen es la de crear Makens para los estudiantes de la Academia. Él es capaz de hacer esto a través de su "Elemento Oscuro", que más adelante se explica ser el elemento Negro, que se crea al tener los cuatro elementos principales en su cuerpo en lugar de los elementos mayores y menores habituales.

Todos los estudiantes e incluso los profesores en Tenbi utilizan los Maken que Gen ha creado para ellos, que están hechos a medida para adaptarse a ellos, en función a su elemento y su capacidad inherente.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Gen es uno de los únicas cinco personas en el mundo que pueden utilizar el "Elemento oscuro", que tiene las propiedades de todos los otros elementos combinados.
  • Como el caso de Akaya, Gen tienen muchas cualidades que lo hacen un personaje importante en Maken-ki: Es miembro del Maken-ki original, es experto en creación de nuevos Makens e incluso es una de las pocas personas que posee el Elemento oscuro. A pesar de eso, su papel en la historia es muy reducido.

También en FANDOM

Wiki al azar