FANDOM

Gouken Yamato

Gouken-yamato.jpg

Kanji 大和 剛建
Rōmaji Yamato Gouken
Descripción
Género Masculino
Maken Desconocido
Información
Ocupación Estudiante
Miembro de Kamigari
Afiliación Kamigari
Debut
Anime Episodio 10
Doblaje
Seiyū Yuto Suzuki

Gouken Yamato (大和 剛建, Yamato Gouken) es el hermano de Otohime y nieto de Ouken. A diferencia de su hermana, es reservado, rara vez pierde la compostura. Él generalmente la acompaña, actuando como observador. Pero resulta ser un formidable peleador cuerpo a cuerpo, en caso de ser necesario. Según Leo, la capacidad de Gouken se cree que está en algún lugar entre el rango A y S.

Posteriormente, en el manga. su cuerpo sería tomado por Takeru Yamato, convirtiéndose en un antagonista mayor.

Apariencia Editar

Es un joven de estatura media y viste el uniforme de primer año de Tanbi. Como su hermana, él tiene el cabello color lavanda, corto, y ojos color rosado.

Personalidad Editar

A diferencia de su hermana, Gouken es un joven muy tranquilo, directo y reservado, solo hablando cuando sea necesario.

Habilidades Editar

Se desconoce su Maken, pero se sabe que Gouken es muy fuerte. En el manga, fue capaz de enfrentar solo a Chacha, Uruchi y Azuki sin usar un Maken, mientras que ellas usaban el suyo.

Gouken tiene la capacidad inherente para cancelar cualquier elemento basado en los ataques que se utilizan contra él. Sin embargo, él no era consciente de que había un límite para esta habilidad, cuando intentó cancelar el Maken Murakumo de Haruko, el cual fue demasiado para él.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Gouken es opuesto a Otohime. Su personalidad directa y tranquila contrasta con la personalidad manipuladora de su hermana. Además, él prefiere el combate desarmado mediante el uso de sus habilidades Elementales, en vez de usar su Maken.
  • Como otros casos, Gouken pasa casi desapercibido durante todo el anime, solo siendo un observador y no tiene un papel destacado como en el manga.

También en FANDOM

Wiki al azar