FANDOM

Inaho Kushiya

Inaho-Kushiya.jpg

Inaho Maken ki two.jpg

Inaho manga.png

Kanji 櫛八 イナホ
Rōmaji Kushiya Inaho
Descripción
Género Femenino
Medidas 85-57-86
Maken Kamudo
Información
Ocupación Estudiante
Afiliación Academia Tenbi
Debut
Anime Episodio 01
Doblaje
Seiyū Iori Nomizu
Inaho Kushiya (櫛八 イナホ, Kushiya Inaho) es la autoproclamada prometida de Takeru Ohyama y una de las protagonistas de Maken-Ki!. Ella se siente fuertemente atraída por Takeru, y aunque él no la recuerde mucho, ha decidido esperar hasta poder recordarla.

Ella ama los bocados, y tiene un gatito mascota llamado Monji. En el manga Inaho es la hija adoptiva de Kushiya Tesshin, quien derrotó a la madre de Takeru, y de acuerdo con el propio Takeru, le causó la muerte.

Apariencia Editar

Inaho es una chica muy linda, con el pelo castaño claro, ojos rojos, y una gran figura. Actualmente tiene un busto Copa-E. Con 150cm de estatura, ella es una de las chicas más pequeñas en Maken-Ki.

Personalidad Editar

Maken-ki screenshot 0521-me.jpeg

Inaho feliz de volver a ver a Takeru

Inaho tiene una personalidad muy alegre, en mayor parte parece ser muy inocente y se centra en ayudar y pasar el tiempo con Takeru, sin dejar de ser algo así como una cabeza hueca, por lo general. Sin embargo, ella se muestra a sí misma como alguien muy inteligente, o al menos tiene una gran intuición no sólo en la lucha, sino también en las estrategias de Maken.

Le encanta comer bocadillos, y es capaz de devorar cualquier cosa dulce en cuestión de segundos, incluso pasteles enteros.

Historia Editar

Maken-ki screenshot 0069-me.jpeg

Inaho cuando era pequeña, el día de la promesa de Takeru

Inaho conoció originalmente a Takeru cuando eran niños, mientras ella estaba practicando en la lluvia. Después de una sesión de entrenamiento en la que ella quedó golpeada, Takeru se golpeó contra un árbol para estar en las mismas condiciones que ella. Luego prometió casarse con Takeru cuando crecieran, para que pudieran estar juntos para siempre. Takeru prometió proteger siempre de ella, una promesa que no puede recordar cuando se reencuentran de nuevo en Tenbi.

Entonces Inaho fue capturada junto con Tesshin por el Kamigami, y se quedó con la familia Ohyama mientras Tesshin fue encarcelado. Debido a los comentarios de Atsuma durante su pelea con Tesshin, este decidió dejar a Inaho con Atsuma, mientras él iba a entrenar. Sin embargo, debido a la muerte de Atsuma poco después y la posterior huida de Takeru de su hogar, ella creció como la única niña en la casa Ohyama.

Relaciones Editar

Habilidades y Maken Editar

Maken-Ki211.jpg

Kamudo en el anime

Kamudo: toma la forma de un guante que cuando lo blande, aumenta en gran medida su fuerza y velocidad. Sin embargo, su uso excesivo pone suficiente presión sobre su cuerpo como para dejarla inconsciente. Es uno de los ocho Maken originales, creado por Yabiko Himegami sobre su deificación de derrotar a su tío.

  • Mitsuka Sen (rotación): Inaho agarra a su objetivo y su guante gira a gran velocidad. Este ataque crea la suficiente fricción como para dejar un árbol monstruoso en llamas.
  • Hiken Hitotsuka: Inaho ataca con la fuerza suficiente como para crear un enorme cráter en el suelo.

Galería Editar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

Otras ilustracionesEditar

Curiosidades Editar

  • La medidas (Busto, cintura, cadera) de Inaho son 85-57-86.
  • Inaho es actualmente un usuario de maken de Rango A.
  • Pese a ser una de las chicas mas pequeñas de estatura en Maken-Ki, Inaho tiene su cuerpo mucho muy desarrollado para su edad, comparada con otras chicas de su edad como Kodama y Kimi.
  • La apariencia de Inaho es muy similar a la de Makoto Nanaya, de la serie de videojuegos Blazblue.
  • En el manga Takeru logra recordar la promesa que le hizo a Inaho cuando eran pequeños, sin embargo en el anime él recuerda la promesa que hizo y nunca se menciona de nuevo.
  • Inaho es similar a Hibari y a Minori, ambos personajes de Senran Kagura. Ellas son jóvenes con un aspecto adorable y dulce, y sin embargo poseen un cuerpo bastante desarrollado, incluso para la edad que tienen.

También en FANDOM

Wiki al azar