FANDOM

Kai Kurigasa

Kai Kurigasa.jpg

Kai manga.png

Kanji 栗傘 塊
Rōmaji Kuragasa Kai
Descripción
Género Masculino
Maken Fullmetal
Información
Ocupación Estudiante
Afiliación Academia Tenbi
Debut
Anime Episodio 01
Doblaje
Seiyū Go Inoue

Kai Kurigasa (栗傘 塊 Kuragasa Kai) es un estudiante de primer año de la Academia Tenbi que se enfrenta a Azuki Shinatsu al principio de la serie. Él está enamorado de ella, y le dice que si le gana en un combate deben salir juntos. Su Maken le permite endurecer parte de su cuerpo. A pesar de que pierde la lucha, debido a la interferencia de Takeru Ohyama, él continúa siguiendo a Azuki desde lejos, incluso la visita en la cafetería donde ella trabaja.

Apariencia Editar

Él es un estudiante de primer año alto, musculoso, con el cabello marrón rojizo y una gorra desgastado. Después de los acontecimientos del arco de campamento de verano, él ya no lleva su gorra.

Personalidad Editar

Es honorable y siempre cumple las promesas que hace, muchos de los chicos de Tenbi lo consideran un modelo de "hombría".

Maken y habilidades Editar

Fullmetal: El maken de Kai le permite hacer su cuerpo tan duro como el acero, dándole una gran resistencia y fuerza avanzada.

Casts: Kai se ha convertido en una de las pocas personas en el mundo capaces de utilizar esta habilidad, después de haberlo aprendido del padre de Takeru, Takeshi.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Muchas de las características de Kai, su apariencia y sobre todo su personalidad varonil, son muy parecidas a las de Elfman Strauss, personaje del manga y anime Fairy Tail.
  • La apariencia de Kai es similar a la del clásico delincuente juvenil japonés de las escuelas secundarias.

También en FANDOM

Wiki al azar