FANDOM

Kikyo Yamato

Kikyo Yamato.jpg

Kanji 大和 桔梗
Rōmaji Yamato Kikyō
Descripción
Género Femenino
Medidas Desconocido
Maken Desconocido
Información
Ocupación Peleadora y mienbro de Kamigami
Afiliación Kamigami
Debut
Anime Episodio 11
Doblaje
Seiyū Shizuka Itou

Kikyo Yamato (大和 桔梗 Yamato Kikyō) es un personaje exclusivo del anime de Maken-ki!. Ella es la hermana mayor de Otohime y también miembro de Kamigami, siendo una de sus peleadoras mas poderosas. Como su hermana, es un clon creado con el ADN de Takeru Yamato.

Apariencia Editar

Kykyo es una joven bella, bastante alta de estatura, con un cuerpo bien proporcionado. Tiene el cabello largo color blanco, atado en la punta, y ojos de color rosado. Ella viste un jumpsuit oscuro de cuello gris y con marcas anaranjadas, muy ajustado, lo que hace notar su gran físico. Durante una pelea, ella abre la parte delantera de su traje, dejando al descubierto su escote.

Personalidad Editar

Kikyo es fria y muy segura de su poder y habilidades en combate, ella es una peleadora muy poderosa y despiadada, completamente leal a Kamigami. 

Aunque parezca tranquila, es muy centrada en la pelea, luchando sin dudar. Kykyo sigue todas las ordenes de Kamigami y cumple con sus ordenes sin demora alguna. Según ella misma afirma, odia hacer las cosas a medias.

Habilidades Editar

Experta en combate cuerpo a cuerpo: Aunque se desconoce su Maken, Kykyo es una hábil y poderosa peleadora. Ella utiliza su elemento para hacer que cada uno de sus golpes sean mas poderosos.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar