FANDOM

Kinua Garrett

Kinua Garrett.jpg

Kanji 絹亜 ガレット
Rōmaji Garreto Kinua
Descripción
Género Femenino
Medidas Desconocido
Maken Desconocido
Información
Ocupación Estudiante
Afiliación Academia Tenbi
Debut
Anime Episodio 01
Manga Capítulo 01
Doblaje
Seiyū Yu Shimamura

Kinua Garrett (絹亜 ガレット, Garreto Kinua) es una estudiante de segundo año de la Academia Tenbi, que parece provenir de una familia muy distinguida. Ella se presenta a si misma como la rival de Azuki, y aunque por lo general siempre es derrotada por ella la mayoría de las veces, sigue intentando superarla.

Apariencia Editar

Kinua es una joven alta y muy hermosa. Se distingue por su cabello largo, color azul claro, atado con un listón azul, y ojos color verde esmeralda. Normalmente viste el uniforme de segundo año de Tenbi.

Personalidad Editar

Kinua es muy orgullosa, elegante y adora ser el centro de atención, especialmente si logra la admiración de los demás. En este sentido, por supuesto, no le gusta cuando alguien que no sea ella recibe mas atención.

Además, al igual que Azuki, a Kinua le gustan mucho los osos de peluche, a tal punto que ella está dispuesta a pelear por ello.

Maken y Habilidades Editar

Maken-ki screenshot 0231.jpeg

Kinua utilizando su Maken.

El Maken de Kinua es desconocido, pero se sabe que se trata de una gran espada. Ella se especializa en la esgrima.

Relaciones Editar

  • Azuki Shinatsu: Su rival jurada. Kinua siempre se enfrenta a ella y la mayoría de las veces siempre es superada.

Imágenes Editar

CuriosidadesEditar

  • Kinua es un marcado contraste de su rival Azuki, tanto en su apariencia como en su personalidad.
  • Se insinúa que Kinua proviene de una familia rica; dado su refinado estilo de vestir y su actitud altiva. Además ella también ha tenido clases de esgrima privadas.
  • Kinua es una peleadora experta, pero tuvo dificultades para tratar de competir con Azuki. Su papel se redujo una vez que Yan Min apareció, convirtiéndose en la rival oficial de Azuki.

También en FANDOM

Wiki al azar