FANDOM

Kumi Amio

Kumi-Amio

Kanji 私のか クミ
Rōmaji Amio Kumi
Descripción
Género Femenino
Medidas Desconocido
Maken Nephila
Información
Ocupación Estudiante
Afiliación Academia Tenbi
Debut
Anime Episodio 05
Manga Capítulo 06
Doblaje
Seiyū Akeno Watanabe

Kumi Amio (私のか クミ Amio Kumi) es una "criminal" dentro de la Academia Tenbi, conocida por atacar a varias chicas. Ella seduce a sus victimas con su atractivo para después atacarlas.

Sin embargo, resultó ser que ella estaba siendo controlada por Kamigami, mas precisamente por Otohime, con el fin de llamar la atención de Maken-Ki e investigar su destreza en la lucha.

Apariencia Editar

Kumi es una chica muy atractiva, de estatura mediana, cabello semi-largo color purpura que le llega a la nuca y ojos color rojo. Lleva el uniforme de Tenbi aunque, en su caso, su rasgo distintivo son unas largas medias oscuras con bordado purpuras, que le dan un toque mas sensual a su apariencia.

Personalidad Editar

Kumi es una mujer seductora. Ella aprovecha sus encantos y su atractivo cuerpo para atraer a sus victimas, sean chicas o chicos, para después atacarlos. Cuando esta en combate, ella demuestra una naturaleza muy sádica, disfrutando con hacer sufrir a su victima.

Sin embargo, debido a que ella era controlada por Kamigari para llamar la atención de Maken-ki, no se sabe si esta es solo una parte de su personalidad. Aun así es catalogada como una "criminal" en Tenbi debido a los casos de chicas a las que atacó.

Maken y HabilidadesEditar

235238

Kumi usando Nephila

Nephila: El Maken de Kumi tiene la forma de un Yo-yo, el cual lanza para atacar a su oponente a larga distancia. Cuando ella activa su maken, forma una enorme tela de araña hecha de elemento, el cual inmoviliza completamente a sus oponentes y a todo aquel que se encuentre cerca.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Varias de sus características, como su belleza, su personalidad seductora e incluso la habilidad de su Maken, hacen que Kumi sea catalogada como una Femme fatal o "Viuda negra".
  • Es la primera estudiante "criminal" de la Academia Tenbi que aparece en la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar