FANDOM

Leo Hirata

LeoHirata

Kanji 平田 レオ
Rōmaji Hirata Reo
Descripción
Género Masculino
Maken Electron
Información
Ocupación Estudiante
Afiliación Kamigami
Debut
Manga Capítulo 29
Doblaje

Leo Hirata (平田 レオ, Hirata Reo) es un miembro de Kamigami, autodenominado como la "Pantera del Relámpago". Él es un estudiante de Tenbi, y es referido por Minori como "Leo el Desesperado". Él a su vez se refiere a ella como la "Calamidad Natural", y demuestra cierto miedo cada vez que ella aparece.

Personalidad Editar

Su tema parece ser "cool", ya que siempre tiene dos seguidores que le dicen lo increíble que es. También habla acerca de cómo sus habilidades son poderosas y sorprendente cuando se encuentra por primera vez con Takeru. Él es cariñoso, pensativo, y considera a Takeru, a quien recientemente conoció, como su "kouhai" y no quiere dejarlo como su senpai.

Leo puede ser débil, pero es inteligente. Lo cual demostró al incapacitar a Minori y Himegami al mismo tiempo, usando sus miedos contra ellas: un títere de cuerda de un pulpo para Minori y un fantasma para Himegami.

Maken y Habilidades Editar

Electron: El maken de Leo es un generador electrógeno. Sus ataques están basados en el relámpago, e incluyen:

  • Lightning Fang (Colmillo Relámpago) Un rayo gigante en forma de lobo.

Curiosidades Editar

  • Leo estaba en el mismo año que Minori, Aki, Tomiko, Gen y Akaya en Tenbi.
  • A pesar de ser de Kamigami, Leo no es malo. Él pensó varias veces en abandonar la organización y la única razón por la que sigue en Kamigami es para proteger a sus subordinados.

También en FANDOM

Wiki al azar