FANDOM

Lilu Finnian

Lilu-finnian.jpg

Kanji リール フィニアン
Rōmaji Rīru Finian
Descripción
Género Femenino
Medidas 67-52-71
Jingu Space Keep
Información
Ocupación Miembro e Investigadora especial de Venus
Afiliación Venus
Debut
Anime Episodio 07
Manga Episodio 08
Doblaje
Seiyū Rina Hidaka

Lilu Finnian (リール フィニアン Rīru Finian), junto con su hermana gemela Aililu, es una investigadora especial y miembro de Venus. Ella se encuentra entre los usuarios más poderosos de maken, con un rango de clase SS. La única persona que clasificada por encima de ella y su hermana es Minerva.

Apariencia Editar

Lilu es idéntica a su hermana, con la única diferencia de que su cabello es oscuro, opuesto al cabello rubio de Aililu. A pesar de su edad (las gemelas fueron colocadas en la clase de segundo año), tanto Aililu y Lilu tienen la apariencia de niñas pequeñas, que son descritas como muñecas por sus compañeros de clase. Ellas tienen 130 cm de estatura.

Personalidad Editar

Lilu y su hermana son muy calmadas y casi inexpresivas, y siempre juntas, rara vez sonriendo. Ellas, sin embargo, le gusta ver la belleza de sus compañeras de Venus y como costumbre las filman con una cámara que llevan consigo, siendo estas las ocasiones en las que sonríen. Otro pasatiempo que tienes es tejer, ya que se puede ver a Lilu o a Aililu tejiendo algo.

Son muy leales a Venus y siempre están dispuestas a ayudar a sus compañeras, en especial buscando información.

Maken y habilidades Editar

Space Keep: Lilu tiene la habilidad de manipular el espacio mismo.

Time/Space: Al combinar su habilidad con el Maken Time Keep de su hermana Aililu, ellas pueden crear barreras para encarcelar a sus oponentes, evitar que los intrusos fuera de la barrera puedan entrar, o alterar lo que ocurra dentro de ella. Después de que se levante la última barrera, el daño a las personas dentro del espacio se puede deshacer; esto incluye las heridas infligidas.

Relaciones Editar

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Lilu comparte las mismas medidas que Aililu, que son (Busto, cintura y cadera) 67-52-71.
  • Tanto ella como su hermana Aililu se encuentran entre los usuarios más poderosos de maken de rango de clase SS.
  • Lilu y su hermana normalmente hablan al unísono cuando se presentan. Una de ellas comienza, seguida por la otra, entonces terminan la última parte al unísono.
    • También hablan al unísono cuando crean sus barreras, o las cancelan.

También en FANDOM

Wiki al azar