FANDOM

Maken-Ki!.jpg

Maken-ki! (マケン 姫 っ) es una serie de manga japonesa creada por Takeda Hiromitsu. Actualmente es serializada en Dragon Age Pure, y publicada por Fujimi Shobō.Una adaptación al anime del manga Maken-ki! en agosto de 2011. Se ha anunciado un OVA que incluirá el tomo 11, así como una segunda temporada que se estrenó el 15 de enero de 2014 nombrada Maken-ki! Two.

ArgumentoEditar

Takeru Ohyama, un adolescente normal, algo pervertido, ingresa en una escuela de élite sin saber que en ella tendrá que combatir usando un misterioso poder llamado Maken para demostrar su fuerza. En el primer día, se encuentra después de tres años con Haruko Amaya, una amiga de su infancia, Inaho Kushiya, una chica que dice ser su prometida, y Himegami Kodama, una chica rubia que quiere matarlo.

Anime Editar

Maken-Ki! Two.jpg

La serie se estrenó el 5 de octubre de 2011 y finalizó el 22 de diciembre de 2011, con un total de 12 capítulos y un OVA emitido. La primera temporada del anime fue licenciado por Funimation Entertainment en Norte América.

El 14 de enero de 2014 hasta el 19 de marzo de 2014, se transmitió una secuela llamada Maken-Ki Two, producido por el estudio Xebec. De 10 capítulos de duración, nos enfoca a la actividad diaria de los estudiantes protagonistas. Enfocado canónicamente después de la primera temporada, vemos a los héroes con mayor control de sus poderes, sin embargo la historia es inconsistente teniendo mucho fan-service y nada de desarrollo relevante en los sucesos de la anterior temporada.

Episodios Editar

Véase artículo principal: Maken-ki!/Lista de episodios

Curiosidades Editar

  • La serie tiene similitudes con la saga de videojuegos Senran Kagura y con el manga y anime Ikkitousen:
    • Estas series son protagonizadas en su mayoría por chicas hermosas (Y uno que otro chico);
    • La mayoría de las chicas en las series se caracterizan por sus enormes pechos;
    • Dichas series también son conocidas por sus imágenes ecchi.

También en FANDOM

Wiki al azar