FANDOM

La serie de anime de Maken-ki! actualmente tiene dos temporadas. La primera temporada está basada en los cinco primeros volúmenes del manga (Los Arcos de Bienvenido a Tenbi, la vida humana en Tenbi y El enfrentamiento con Venus), mientras que los episodios de la segunda temporada son completamente originales, centrados en particular en cada uno de los personajes principales.

El anime se diferencia mucho del manga, sobre todo dentro en el enfrentamiento con Venus; en lugar de luchar contra Venus para rescatar a Kodama, Haruko es secuestrada directamente por Kamigami y rescatada por Venus, además de una batalla entre Takeru y un nuevo personaje original en el anime, Kikyo Yamato.

1ª Temporada Editar

2ª Temporada Editar

Especiales Editar

Primera Temporada Editar

Existen seis episodios especiales de 10 minutos de duración conocidos como "Doki Doki! Maken-ki! Himitsu no Kunren" (se revelaron del 21 de diciembre de 2011 al 25 de mayo de 2012). Se trata de entrenamientos secretos protagonizados por las seis chicas principales del anime: Haruko, Kodama, Inaho, Azuki, Shiria y Aki.

Segunda Temporada Editar

Después de la segunda temporada, se incluyeron otra serie de especiales de 5 minutos lanzados en Blu-ray/DVD, a partir del 28 de marzo de 2014. Estos especiales eran protagonizados por Haruko, Kodama, Aki, Inaho y Kimi, centrándose mas es su lado mas erótico, incluso mas subido de tono que los primeros episodios especiales, como las fantasías con Haruko y Aki o el deseo de Kimi por tener pechos mas grandes..

  • Maken-ki! Two - Especial 01
  • Maken-ki! Two - Especial 02
  • Maken-ki! Two - Especial 03
  • Maken-ki! Two - Especial 04
  • Maken-ki! Two - Especial 05

Ovas Editar