FANDOM

Bienvenidos a Maken-ki
Maken-ki! - Episodio 03
'
Información
Kanji: マケンキへようこそ
Rōmaji: MAKENKI e Yōkoso
Inglés: Welcome to Maken-ki
Estreno: 19 de octubre de 2011
Duración: 24 min.
Episodio Previo: Episodio 02
Episodio Siguiente: Episodio 04
Temporada: 1ª Maken-ki!

Bienvenidos a Maken-ki (マケンキへようこそ, MAKENKI e Yōkoso) es el tercer episodio de la serie Maken-ki! que se emitió en Japón el 19 de octubre de 2011.

Sinopsis Editar

Esta vez Takeru entra cuando Haruko se estaba cambiando. Con el fin de calmarla, le pide una explicación sobre el Comité de Seguridad (Kenkeibu), que resulta ser parte del Madō Kenkei Kikōu ("Organización de Lucha contra el Mal"), o Maken-ki, para abreviar, al cual pertenece Haruko. Después de enterarse de que su misión es la de garantizar la imparcialidad de los combates y proteger a los estudiantes, Takeru se compromete a unirse a Maken-ki, al igual que Kengo y Inaho, aunque cada uno por sus propias razones. La fiesta de bienvenida para los nuevos miembros se lleva a cabo en las Aguas Termales, por lo que todo el mundo lleva traje de baño (esto por supuesto no impide que Takeru y Kengo dejen de observar a sus hermosas compañeras). La aparición de un oso en el lugar resulta la oportunidad perfecta para que cada una de las chicas demuestren sus habilidades y el espíritu de Maken-ki.

También en FANDOM

Wiki al azar