FANDOM

Organización de Seguridad Mágica
Maken-ki! - Episodio 13.jpg
'
Información
Kanji: 魔導検警機構
Rōmaji: Mahō no sekyuriti soshiki
Inglés: Magical Security Organization
Estreno: 16 de enero de 2014
Duración: 24 min.
Episodio Previo: Episodio 12
Episodio Siguiente: Episodio 14
Temporada: 2ª Maken-ki!

Organización de Seguridad Mágica (魔導検警機構, Mahō no sekyuriti soshiki) es el treceavo episodio y es el primer episodio de la segunda temporada de la serie Maken-ki!, se emitió en Japón el 16 de enero de 2014.

SinopsisEditar

Hay un ladrón de ropa interior en la Academia Tenbi y el Maken-ki es el encargado de capturar al responsable. El ladrón demuestra ser muy escurridizo y difícil de rastrear, y más chicas son víctimas de sus pervertidas travesuras. Después de múltiples intentos fallidos vigilando los baños de chicas, Takeru deduce que el ladrón está robando la ropa interior por orden del tamaño de los bustos. Cuando las chicas piensan en la teoría de Takeru, coinciden en que la próxima víctima sería o Chacha o Haruko.

Ellas esperan en el vestidor de chicas como señuelos y asignan miembros para vigilar las salidas, pero Kengo sucumbe ante la tentación de ver una revista para adultos como distracción y el ladrón entra e hipnotiza a las chicas para que se desvistan entre ellas de forma erótica. Sin embargo Takeru derrota al ladrón pervertido con el fin de salvar a Haruko y a Chacha. El ladrón es finalmente detenido después de ser revelado.

También en FANDOM

Wiki al azar