FANDOM

¡Te Amo Takeru-kun!
Maken-ki! - Episodio 14.jpg
'
Información
Kanji: タケル君が好き☆
Rōmaji: Watashi wa takerukun ga daisuki
Inglés: I Love Takeru-kun!
Estreno: 23 de enero de 2014
Duración: 24 min.
Episodio Previo: Episodio 13
Episodio Siguiente: Episodio 15
Temporada: 2ª Maken-ki!

¡Te Amo Takeru-kun! (タケル君が好き☆, Watashi wa takerukun ga daisuki) es el episodio catorce y el segundo de la segunda temporada de la serie Maken-ki!, se emitió en Japón el 23 de enero de 2014.

SinopsisEditar

Cuando una ladrona que roba Maken escapa del Maken-ki, también usa su Maken para robar los recuerdos de Haruko, junto con su Maken y su Elemento. Con el resto de Maken-ki tratando de recuperar sus recuerdos, una amnésica Haruko profesa abiertamente su amor por Takeru, lo que provoca fricciones con Inaho al punto de ponerse en peligro. Takeru le muestra un álbum de su infancia en un fallido intento de ayudarla a recuperar su memoria. Por la noche en el balcón, la amnésica Haruko le dice a Takeru que en su estado normal ella lo ama, pero le faltaba el valor de confesarlo. Luego admite que que se ha enamorado de él dos veces.

En la escuela al día siguiente, Haruko se transfiere a la clase de Takeru, usando su amnesia como una excusa para acercarse a él. Cuando una gran explosión sucede en la ciudad, Azuki fácilmente sigue la pista de la ladrona para recuperar el Maken de Haruko y la desarma, lo que permite a Yuuka forzar a la ladrona a devolver los recuerdos de Haruko. Cuando sus recuerdos vuelven, Haruko rechaza por la fuerza su propia confesión a Takeru. Haruko volvió a la normalidad.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar