FANDOM

¿Meowken-ki?
Maken-ki! - Episodio 15.jpg
'
Información
Kanji: ニャケン姫っ?
Rōmaji: Nyāken-ki?
Inglés: Meowken-ki?
Estreno: 30 de enero de 2014
Duración: 24 min.
Episodio Previo: Episodio 14
Episodio Siguiente: Episodio 16
Temporada: 2ª Maken-ki!

¿Meowken-ki? (ニャケン姫っ?, Nyāken-ki?) es el episodio quince y el tercer de la segunda temporada de la serie Maken-ki!, se emitió en Japón el 30 de enero de 2014.

SinopsisEditar

Mientras en Maken-ki están tratando de completar una gran acumulación de papeleo, Monji utiliza inexplicablemente un Elemento que causa que todas las chicas de Maken-ki, incluyendo a la profesora Aki, empiecen a comportarse como gatos. Takeru y Kengo tratan de encontrar una manera de volver a las chicas a la normalidad. Al día siguiente, y debido al comienzo de la temporada de apareamiento para los gatos Takeru y Kengo encuentran a las chicas comportándose demasiado cariñosas, con Haruko, Kodama y Inaho tratando de aparearse con Takeru. Cuando ellas persisten, él se ve obligado a detenerlas y logra hacerlas entrar en razón.

Cuando Takeru e Inaho notan la ausencia de Monji y van a buscarlo, Haruko y Kodama tratan de detener a las otras chicas, comenzando varias locuras felinas. Inaho busca a Monji en las montañas y lo encuentra en el mismo lugar donde se conocieron. Con sus habilidades felinas, ella se disculpa con Monji y todas las chicas vuelven a la normalidad. Sin embargo, la acumulación de papeles a aumentado debido a este incidente para su consternación.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar