FANDOM

Man ♥ Cos
Maken-ki! - Episodio 16.jpg
'
Información
Kanji: ニまん(ハート)コス
Rōmaji: Man (Hāto) Kosu
Inglés: Man ♥ Cos
Estreno: 6 de febrero de 2014
Duración: 24 min.
Episodio Previo: Episodio 15
Episodio Siguiente: Episodio 17
Temporada: 2ª Maken-ki!

Man ♥ Cos (ニまん(ハート)コス, Man (Hāto) Kosu) es el episodio dieciseis y el cuarto de la segunda temporada de la serie Maken-ki!, se emitió en Japón el 6 de febrero de 2014.

SinopsisEditar

El Festival de Mangas en la Academia Tenbi, donde los estudiantes venderán mangas para aficionados y harán eventos de cosplay, se acerca. Como Chacha y Kimi quieren entrar, Kimi quiere que todos en Maken-ki la ayuden a terminar su manga, haciendo que modelen para ella junto con Chacha. Ellos terminan sus cosplays y Kimi completan todas las copias de su manga.

En el día del festival, el manga de Kimi se vende y los miembros de Maken-ki se cambian para ponerse sus trajes. Sin embargo, el lugar es atacado por dos estudiantes pervertidos que utilizan su Maken para atar a todas las personas con cuerdas bondage. Aunque el evento se ha arruinado, los miembros de Maken-ki logran liberar a todos,de las cuerdas. Kimi y Chacha después se enfrentan personalmente a los culpables y los derrotan fácilmente con sus Makens. Pese a todo, las dos deciden entrar en el evento del Festival de Manga de nuevo el próximo año.

Curiosidades Editar

  • El título del episodio es un anagrama que significa "¡Hombre! ¡Amo los Cosplays!".
  • Este episodio estuvo dedicado a Chacha Akaza y Kimi Sato.
    • Durante el comienzo del episodio se mostró un flashback del día que Kimi conoció a Chacha.
  • Durante el Festival se pueden apreciar varios cosplays, entre ellos hubo un cameo Prisma Illya y Kaleido Ruby, ambas personajes del anime Fate/Kaleid Liner Prisma Illya.

También en FANDOM

Wiki al azar