FANDOM

Persuade ☆ a la Maestra
Maken-ki! - Episodio 17.jpg
'
Información
Kanji: おねだり☆ティーチャー
Rōmaji: O Nedari Tīchā
Inglés: Begging Teacher
Estreno: 13 de febrero de 2014
Duración: 24 min.
Episodio Previo: Episodio 16
Episodio Siguiente: Episodio 18
Temporada: 2ª Maken-ki!
Persuade ☆ a la Maestra (おねだり☆ティーチャー, O Nedari Tīchā) es el episodio diecisiete y el quinto de la segunda temporada de la serie Maken-ki!, se emitió en Japón el 13 de febrero de 2014.

SinopsisEditar

La madre de Aki la llama para hablar de otro intento matrimonio arreglado. Aki se pone nerviosa y le miente, diciéndole a su madre que ella ya tiene un novio. Cuando ella tiene que enviar una foto de su "novio" a su madre como prueba, Takeru llega, después de hacerse daño en la práctica de Elemento, y ella se toma una foto con él para enviarsela a su madre. Al día siguiente, ambos despiertan en una isla esposados juntos durante unos días como regalo de la madre de Aki.

Por carta, ella les explica que tienen que soportar todos los aspectos de la vida hasta que un barco llege y los recoja. Ambos consiguen estar más cerca uno del otro, con las esposas hechas de Elemento obligándolos a comer, cocinar, bañarse y dormir juntos. Al final, Aki y Takeru están a punto de besarse debajo de un árbol, pero son interrumpidos por Haruko y Kodama que empiezan a cuestionar lo que estaban haciendo. Cuando él comienza a explicar acerca de las esposas Elemento, desaparecen haciendo que la situación parezca mas sombría para Takeru.

Curiosidades Editar

  • El episodio estuvo dedicado a Aki Nijou.
  • En el episodio Aki tuvo la oportunidad de estar a solas con Takeru, empezando a desarrollar sus sentimientos por él. Incluso ella asegura que Takeru es su primer amor, y que atesoraría la foto de ellos juntos.

También en FANDOM

Wiki al azar