FANDOM

¡El Atroz Comité de Regulación!
Maken-ki! - Episodio 18
El mayor deseo de Uruchi
Información
Kanji: 極悪統生会っ!
Rōmaji: Gokuaku Mitsuru Sei Kai Tsu!
Inglés: Villainous Leadership Committee
Estreno: 20 de febrero de 2014
Duración: 24 min.
Episodio Previo: Episodio 17
Episodio Siguiente: Episodio 19
Temporada: 2ª Maken-ki!

¡El Atroz Comité de Regulación! (極悪統生会っ!, Gokuaku Mitsuru Sei Kai Tsu!) es el episodio dieciocho y el sexto de la segunda temporada de la serie Maken-ki!, se emitió en Japón el 20 de febrero de 2014.

SinopsisEditar

Furan y Yuuka deciden seleccionar un candidato para que sea parte del Comité de Regulación entre los miembros de primer año. Minaya es elegida para que ser candidata a la dirección del consejo, pero se enfrenta a una gran cantidad de desafíos en su preparación, siendo entrenada por Yuuka. Ella inmediatamente está motivada para convertirse en la vicepresidenta del consejo estudiantil y poder servir a Haruko, de quien está enamorada.

Sin embargo, la obsesión de Minaya por Haruko resulta ser una distracción, así como una motivación a través de su entrenamiento. A pesar de esto, ella logra pasar su entrenamiento, pero Furan y Yuuka creen que ella no está lista aun a causa de su obsesión. Ellas la ponen a prueba, dándole la tarea de espiar en secreto a Haruko durante una semana para elaborar un informe sobre ella. Cuando Haruko juega con una marioneta de Takeru que ella misma hizo, Minaya se da cuenta de que ella ama a Takeru y no a ella, y que sus sentimientos son de un solo lado. Una entristecida Minaya va inmediatamente con Furan para presentar su renuncia a la candidatura debido a su egoísmo y su aparente falta de madurez, pero esto convence a Furan y Yuuka de que Minaya está lista para liderar al Consejo Estudiantil en el futuro.

Curiosidades Editar

  • Este episodio estuvo dedicado a Uruchi Minaya.
  • Durante el entrenamiento de Minaya, se pudo apreciar a Yuuka con su traje de Kunoichi (Chica ninja).