FANDOM

¡Su Nombre es Rudolf!
Maken-ki! - Episodio 19
Kodama y un oso de peluche muy especial
Información
Kanji: その名はルドルフ!
Rōmaji: Sononawa Rudorufu!
Inglés: His Name is Rudolf!
Estreno: 27 de febrero de 2014
Duración: 24 min.
Episodio Previo: Episodio 18
Episodio Siguiente: Episodio 20
Temporada: 2ª Maken-ki!

¡Su Nombre es Rudolf! (その名はルドルフ!, Sononawa Rudorufu!) es el episodio diecinueve y el septimo de la segunda temporada de la serie Maken-ki!, se emitió en Japón el 27 de febrero de 2014.

SinopsisEditar

Kodama añade a su colección un nuevo oso de peluche, antiguo proveniente de Alemania, que ella llama Rudolf. Sin embargo, se revela que Rudolf es un oso de peluche parlante y pervertido. Al principio, él hace travesuras que son demasiado difíciles de manejar para Kodama, como acosar sexualmente a todas las chicas de pechos grandes que ve e incluso desafiarla en sus intentos de destruirlo. Sin embargo, ella no es capaz de obtener un reembolso, ya que la comerciante se niega a que le regresen el oso, incluso de forma gratuita.

En el parque, Rudolf le dice a Kodama que no disfruta de la vida como un juguete inanimado y quería ser libre. En realidad Rudolf la distrae con su falso pasado trágico y se escapa para continuar abusando sexualmente a la chicas en el parque. Sin embargo, Kodama lo deja para detener a un usuario de Elemento por vandalismo en un caso de emergencia con otros miembros de Maken-ki. Cuando ella se encuentra con el vándalo intentando escapar, él la derrota fácilmente, mientras todo su elemento se consume. Sin embargo, Rudolf la salva del golpe final del vándalo y hace un llamado a todos los osos de peluche de todo el mundo para que le den su elemento y derrotar al vándalo. Aunque su elemento se ha consumido y parecía morir por salvar a Kodama, se revela que Rudolf sigue vivo en su dormitorio, con el fin de espiar a las chicas que se cambian de ropa.

Curiosidades Editar

  • El episodio estuvo dedicado a Kodama Himegami.
  • Rudolf vuelve a aparecer, haciendo un cameo en el Episodio 21, apareciendo entre los peluches en la habitación de Azuki.