FANDOM

Academia Harem
Maken-ki! - Episodio 20.jpg
'
Información
Kanji: 学園ハーレム
Rōmaji: Gakuen Hāremu
Inglés: Academy Harem
Estreno: 6 de marzo de 2014
Duración: 24 min.
Episodio Previo: Episodio 19
Episodio Siguiente: Episodio 21
Temporada: 2ª Maken-ki!

Academia Harem (学園ハーレム, Gakuen Hāremu) es el episodio veinte y el octavo de la segunda temporada de la serie Maken-ki!, se emitió en Japón el 6 de marzo de 2014.

SinopsisEditar

Minori escucha comentarios despectivos de algunas de las alumnas acerca de ella y enojada deja su cargo como directora de la escuela. Como una estratagema, deliberadamente le da su puesto a Kengo Usui con el fin de ganarse el aprecio de las estudiantes del sexo femenino. Kengo inicia inmediatamente causando problemas para las chicas en la Academia Tenbi, incluso nombrando a un pelotón masculino de oficiales, incluyendo a Takeru con el fin de cumplir su gobierno tiránico y personalmente visitar las aulas para disfrutar de las situaciones con sus políticas perversas.

Kengo incluso decide cambiar el plan de estudios y crear nuevos eventos en la escuela con el fin de abusar de su poder. El descontento por haber sido obligadas a obedecer las órdenes de Kengo motiva a las chicas a organizar una revolución y sacarlo de su cargo, ¡por la fuerza!. Cuando Kodama juega con él un concurso de piedra, papel o tijera por la posición de director, ella gana y Kengo es inmediatamente despojado de su cargo y de su ropa interior al final del episodio, para horror de la multitud.

También en FANDOM

Wiki al azar