FANDOM

Tú Eres más Varonil que la Rosa
Maken-ki! - Episodio 21
'
Información
Kanji: 君は薔薇より男らしい
Rōmaji: Kimi wa bara yori otokorashī
Inglés: You Are More Manly Than Roses
Estreno: 13 de marzo de 2014
Duración: 24 min.
Episodio Previo: Episodio 20
Episodio Siguiente: Episodio 22
Temporada: 2ª Maken-ki!
Tú Eres más Varonil que la Rosa (君は薔薇より男らしい, Kimi wa bara yori otokorashī) es el episodio veinte y uno y el noveno de la segunda temporada de la serie Maken-ki!, se emitió en Japón el 13 de marzo de 2014.

SinopsisEditar

La presidenta del consejo estudiantil, Furan, se enamora de una persona que la ayudó en el parque, pero esa persona es en realidad Azuki. Como una chica, Azuki es forzada por Yuuka y el resto de Maken-ki para travestirse como "Kazuki" y tener una cita con Furan. Los otros miembros de Maken-ki la ayudan a prepararse con la esperanza de curar la androfobia de Furan para que su primer amor no sea el último. Cuando "Kazuki" va en su cita con Furan, viajan en tren y visitan una cafetería, una sala de juegos y a una suite nupcial. Furan disfruta de la cita, a diferencia de Azuki. Incluso ambas se dan su primer beso, dejando a Furan desmayada de la emoción y a Azuki horrorizada por haber tenido que sacrificar su primer beso.

Al día siguiente, Azuki quiere confesarle a Furan la verdadera identidad de su amor platónico como Kazuki en frente de la escuela, pero es interrumpida por los pandilleros que la atacaron antes y ahora se han unido con un usuario de Maken. Aunque Azuki no es capaz de derrotarlos, Furan la salva y derrota a todos los pandilleros con su Maken Habaya, después de liberarse de sus ataduras y al darse cuenta de que "Kazuki" era Azuki todo el tiempo. Aun asi Furan cubre a Azuki y le agradece por permitirle vivir aquel sueño. Los miembros Maken-ki se disculpan y Furan vuelve a la normalidad.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar