FANDOM

Y Entonces, hacia Maken-ki
Maken-ki! - Episodio 22.jpg
'
Información
Kanji: そして、マケンキへ
Rōmaji: Soshite, Makenki e
Inglés: And So, Toward Makenki
Estreno: 20 de marzo de 2014
Duración: 24 min.
Episodio Previo: Episodio 21
Episodio Siguiente: N/A
Temporada: 2ª Maken-ki!

Y Entonces, hacia Maken-ki (そして、マケンキへ, Soshite, Makenki e) es el episodio veinte y dos y el último de la segunda temporada de la serie Maken-ki!, se emitió en Japón el 20 de marzo de 2014.

Este episodio nos muestra como era el Maken-Ki original con unas jóvenes Minori, Aki y Tomiko.

SinopsisEditar

Minori le relata a los actuales miembros de Maken-ki la historia de cómo se formó el Madō Kenkei Kikōu. En ese entonces conformado por la ex presidenta de Maken-ki Minori Rokujou, la tesorera Tomiko y la secretaria Aki Nijou reclutan por la  fuerza a Gen para unirse a Maken-ki y convertirse en su Makensmith. Ese mismo día son testigos de como Akaya pelea con un usuario de Maken en el patio de la escuela y tratan de intervenir. Sin embargo, Akaya lo golpea usando su Maken, lo que convence a Minori para tratar de reclutarlo, pero es en vano. Cuando unos importantes documentos administrativos son robados de una caja fuerte en la oficina del director, Minori intenta reclutar a Akaya de nuevo, pero él se niega, y prefiere trabajar solo.

Cuando un ladrón entra en la oficina, los miembros Maken-ki lo interceptan y revelan que la caja de seguridad era una falsificación. El hombre es liberado de su posesión y el verdadero ladrón se muestra. En la fuente, en donde los documentos reales se ocultan, Gen se une a Akaya para derrotar a la verdadera ladrona y su Maken con la ayuda de las chicas. Como resultado, Akaya finalmente se compromete a unirse a Maken-ki.

Curiosidades Editar

  • El episodio estuvo dedicado a Minori Rokujou, quien relata la historia.
  • Este es el último episodio de la segunda temporada.

También en FANDOM

Wiki al azar