FANDOM

Martha Minerva

Martha minerva.jpg

Kanji ミネルバ マーサ
Rōmaji Mineruba Māsa
Descripción
Género Femenino
Medidas 79-55-80
Jingu Aegis
Información
Ocupación Miembro de Defensa de Venus
Afiliación Venus
Debut
Anime Episodio 07
Manga Episodio 08
Doblaje
Seiyū Rina Sato

Martha Minerva (ミネルバ マーサ Mineruba Māsa), por lo general, llamada por su apellido Minerva, es un miembro de Defensa de Venus, cumpliendo el mismo papel que Shiria. Ella es el miembro más poderoso de Venus; de hecho, su poder es tan grande que Minori la ubica más allá de la Clase SS, considerando a Minerva como la usuaria de maken más poderosa conocida con esa capacidad.

Por lo general permanece con sus ojos cerrados, aunque debido a sus habilidades ella es consciente de lo que ocurre a su alrededor, gracias al elemento a través de sus párpados.

Apariencia Editar

Minerva posee una gran belleza. Al igual que Shiria, es de estatura media, con un largo cabello color azul claro, con dos grandes flequillos, atados en las puntas, que enmarcan ambos lados de su cara. El rasgo mas notorio de ella es que casi siempre tiene su ojos cerrados, debido al elemento en sus parpados, pero aun así sabe lo que sucede a su alrededor. Cuando ella abre sus ojos, se puede apreciar que son de un hermoso color verde. En ocasiones sus ojos brillan por el elemento que posee.

Ella viste el uniforme reglamentario de Venus, y mas adelante el uniforme de primer año de la Academia Tenbi. En ambos casos, acompaña dichos uniformes con una gran boina. La boina varia el color dependiendo del uniforme, siendo roja cuando es el de Venus y azul cuando es el de Tenbi. Minerva además lleva siempre consigo un bastón blanco con el mango de oro.

Personalidad Editar

236521.jpg

La alegre e inocente sonrisa de Minerva

Minerva parece tener la personalidad pervertida de un adolescente, a menudo pensando en las mismas cosas que Kengo. Ella hace que la ropa de Haruko, Inaho y Azuki desaparezca durante su pelea con Venus, llamándose a sí misma como la "Maestra de la ropa interior". También le confesó a Kodama que a ella le ha llegado a gustar su escuela y todos sus pechos.

Ella inicialmente aparece como una cabeza hueca sin preocupaciones, que le gusta mantener sus ojos cerrados con el fin de parecer más madura.

Minerva también se preocupa profundamente por sus compañeros de equipo, en particular, llegando a entrar en pánico cuando parecía que la bola de fuego de Kodama mataría a Akaya.

Maken y Habilidades Editar

Aegis: Permite a Minerva abrir puertas a otras dimensiones, moviendo las cosas libremente entre ellas. Ella puede hacer desaparecer sus extremidades y hacerlas reaparecer en la dimensión actual a fin de detener los ataques físicos. También puede crear barreras que utilizan las dimensiones.

236517.jpg

Minerva abre sus ojos

Además de esto, el poder de Minerva se incrementa en gran medida por su capacidad de producir una cantidad inagotable de elemento de sus ojos. Esto significa que se puede utilizar Aegis en cualquier lugar dentro de una gran proximidad a su alrededor, y Aegis se activa debido al exceso de elemento.

Cantidad ilimitada de Elemento: Minerva es conocida por la cantidad ilimitada de elemento que emana de sus ojos. De hecho, cuando abre los ojos, emite una corriente inagotable de elemento capaz de envolver a todos y crear una zona donde ella puede usar más poderes.

Relaciones Editar

Imágenes Editar

Primera temporadaEditar

Otras ilustracionesEditar

Curiosidades Editar

  • La medidas (Busto, cintura y cadera) de Minerva son 79-55-80.
  • Debido a su personalidad pervertida por otras chicas, se le puede considerar lesbiana.
  • Minori posiciona a Minerva como la usuaria de maken más poderosa debido a su habilidad.
  • A diferencia de los demas miembros de Venus, ella aparece después de que los demás miembros ya se habían asentado en la Academia Tenbi.
  • Minerva podría considerarse la contraparte de Kodama Himegami. Al contrario de la personalidad seria y temperamental de Kodama, y su envidia por las chicas con pechos grandes, Minerva es mucho mas tranquila y con gusto por los pechos grandes de otras chicas.
    • Curiosamente tuvieron un breve enfrentamiento en el décimo episodio de la primer temporada del anime.
Maken-ki screenshot 0125-me.jpeg

Los Mangas de Minerva

  • Un dato curioso es que en su primer aparición en el anime (Episodio 07), Minerva se encontraba leyendo los tres primeros tomos del manga de Maken-ki!.
  • Minerva comparte ciertas similitudes con Shaka de Virgo, personaje del famoso Manga y anime Saint Seiya. Ambos son de carácter tranquilo y su principal característica es el hecho de que ambos están casi todo el tiempo con sus ojos cerrados. Ademas, al abrir sus ojos, libera su gran poder y son considerados de los mas poderosos personajes en sus respectivas series.

También en FANDOM

Wiki al azar