FANDOM

Takeru Yamato

TakeruYamato.png

Kanji 大和 タケル
Rōmaji Yamato Takeru
Descripción
Género Masculino
Maken Desconocido
Información
Ocupación Desconocido
Afiliación Kamigami
Debut
Doblaje

Takeru Yamato (大和 タケル, Yamato Takeru) es el antepasado de Ouken Yamato, y hermano menor del padre de Kodama Himegami. Actúa como principal antagonista dentro de Kamigari. Su nombre original es Mousu no Mikoto, el segundo príncipe de la corte de Yamato. Originalmente cazaba a su hermano y a su familia, pero fue derrotado por el hermano de Kodama, Yabiko. Sin embargo, fue capaz de mantener su existencia al poseer a la gente.

Su alma fue sellada en un recipiente, que es desenterrado por Ouken, a quien posee. Él desarrolla un laboratorio secreto de clones que servirían como recipientes apropiados para su alma; Dos de los recipientes elegidos son Otohime y Gouken.

Habilidad Editar

Posesión: Al ser un espíritu y negándose a morir, Yamato tiene la habilidad de poseer otros cuerpos, como el de Ouken y sus descendientes. Además, aun si su huésped muere, él simplemente puede pasar a otro cuerpo y puede volver mas fuerte que antes.

Sin embargo, no es capaz de poseer completamente a su huésped, como el caso de Ouken. Ouken estaba bien consciente de que el espíritu de Yamato residía dentro de su cuerpo, pero su voluntad era lo suficientemente fuerte como para impedir que lo tomara. Así que Yamato se vio obligado a esperar su tiempo, hasta que Ouken muriera.

Curiosidades Editar

  • Irónicamente, lleva el nombre del protagonista de la serie, Takeru Ohyama.

También en FANDOM

Wiki al azar