FANDOM

Tesshin Kushiya

Tesshin

Tesshin manga

Kanji 櫛田 哲シン
Rōmaji Kushida Teshin
Descripción
Género Masculino
Maken No usa
Información
Afiliación Shishigami
Debut
Anime Episodio 01
Manga Capítulo 01
Doblaje

Tesshin Kushiya (櫛田 哲シン, Kushida Teshin), conocido como "La Mano Fatal", era el usuario de Blood Pointer más fuerte, un miembro de la Shishigami y el padre adoptivo de Inaho. Él es lo suficientemente fuerte como para luchar contra los usuarios de makens mas fuertes con las manos desnudas. Él no usa un maken y su poder y habilidades es igual a las de Ouken. Él es también el supuesto "asesino" de la madre de Takeru, 10 años antes de que comenzara la historia.

Después de los acontecimientos del arco del campo de verano, él fue asesinado por Love Espada.

Apariencia Editar

Tesshin es un hombre gigante, que se eleva sobre todos los que se encuentra, con cabello puntiagudo que apuntan hacia atrás. La cicatriz en su rostro fue el resultado de su pelea con Atsuma.

Él tiene pupilas minúsculas, dando la impresión que sus ojos son puramente blancos.

Historia Editar

Tesshin Kushiya era un usuario como una habilidad errante. Un día encontró a Inaho abandonada en su puerta y la tomó como su hija adoptiva. Él le dio el nombre de "Inaho", y algún tiempo después comenzó a entrenarla, ya que era lo único que sabía enseñar. Diez años antes del comienzo de la historia principal, llevó a Inaho con él a la ciudad para visitar a un amigo, pero comenzó a sentir que podría perder a su hija por lo que se vuelve más estricto con ella y aumentó su formación; Sin embargo, Kamigara lo encarceló por secuestro y abuso infantil. Ouken más tarde lo libera con la condición de que peleará contra su rival: Atsuma. Después de derrotarla, Tesshin dejó a Inaho al cuidado de su familia para seguir con su entrenamiento, sintiendo que su propia alma fue derrotada en aquella pelea. Sin embargo, Atsuma le hace prometer volver por Inaho, lo que él promete hacer cuando sea tan fuerte como ella.

En algún momento encuentra una cueva en una isla de Okino y la usa como su lugar de meditación.

Habilidades Editar

Tesshin es un luchador poderoso, como lo demostró al derrota a Atsuma Ohyama. Hakuto ha declarado que su habilidad es igual a la capacidad de Ouken (la única capaz de desafiar a Ouken). Tesshin ha demostrado que sus puños tienen suficiente presión para empujar a la gente con un puñetazo. Él dice que su propia habilidad "Blood Pointer" es absorber la respiración de otros seres vivos a su alrededor. Sin embargo, él lo considera una imitación comparada con la capacidad de Atsuma, y consecuentemente Takeru.

Él es lo suficientemente fuerte para derrotar a los usuarios de Maken de clase S sin tener un maken propio.

Curiosidades Editar

  • Tesshin tiene un cierto parecido en apariencia con Akuma de Street Fighter y Mukai de The King of Fighters.

También en FANDOM

Wiki al azar