FANDOM

Tomiko Amado

Tomiko-amado.jpg

Tomiko Maken ki two.jpg

Kanji 雨渡 豊華
Rōmaji Amado Tomika
Descripción
Género Femenino
Maken Desconocido
Información
Ocupación Maestra
Afiliación Academia Tenbi
Debut
Anime Episodio 03
Manga Capítulo 02
Doblaje
Seiyū Yuki Matsuoka

Tomiko Amado (雨渡 豊華 Amado Tomika) es la maestra de Takeru, y la hermana mayor de Yuuka Amado. Fue uno de los miembros fundadores de Maken-Ki antes de que se convirtiera en escuela exclusiva para chicas.

Ella es también es la shinobi de Minori Rokujou, que a veces actúa como su asistente en clases.

Apariencia Editar

Tomika Amato apariencia.png

Tomiko es muy hermosa, tiene el cabello largo, pelirrojo y ondulado, que llega a su cintura y con una diadema azul. En la primer temporada del anime, mientras trabaja de maestra, viste un suéter blanco y también un vestido azul de cuello blanco, mientras en la segunda temporada es de color rosa. Al igual que su hermana Yuuka, ella siempre está con una sonrisa en su cara y unos bellos ojos color miel, los cuales tiene cerrados en varias ocasiones.

Se desconocen sus medidas, pero tiene un cuerpo muy exuberante, por lo que sus medidas serian similares a las de Minori, superando las de Chacha.

En su tiempo en el Maken-ki original, ella era parecida a Yuuka, solo con su cabello mas corto.

Personalidad Editar

Ella, por lo general, tiene una personalidad agradable al igual que su hermana menor Yuuka, es muy social y amigable, pero también es bastante astuta, pero Minori piensa que ella tiene un lado sádico. Esto se representa un poco en su formación como kunoichi, y coincide con la personalidad manipuladora de Yuuka.

Habilidades y Maken Editar

Como Yuuka, ella es una Shinobi (Una Kunoichi para ser exactos), posee habilidades ninjas, aunque se desconoce su Maken.

Imágenes Editar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

Curiosidades Editar

  • Al igual que su hermana, ella ocupó el puesto de tesorera en el Maken-ki original.
  • Es muy posible que sus medidas sean parecidas a las de Minori y Chacha.
  • Al final del Sexto Episodio de la segunda temporada del anime, Tomiko aparece frente a Minaya vistiendo un traje masoquista muy revelador, vestido también por su hermana en el Segundo Episodio de la misma temporada.
    • Dicho traje y al revelar a Minaya que su manera de entrenar no es tan "suave" como la de su hermana, confirman la teoría de Minori sobre el lado sádico de Tomiko.
  • Continuando con lo anterior, Tomiko revela en el mismo episodio que fue ella quien entrenó a Yuuka durante su formación como kunoichi.
  • Curiosamente, como el caso de Yuuka, se pueden apreciar a Tomiko con sus ojos abiertos durante gran parte de la primer temporada del anime. Mientras que durante la segunda temporada, permanece la mayor parte del tiempo con sus ojos cerrados.

También en FANDOM

Wiki al azar