FANDOM

Uruchi Minaya

Uruchi-minaya.jpg

Uruchi Maken ki Two.jpg

Uruchi manga.png

Kanji 水屋 うるち
Rōmaji Minaya Uruchi
Descripción
Género Femenino (Lesbiana)
Medidas 78-58-80
Maken Perseus
Información
Ocupación Estudiante
Afiliación Academia Tenbi
Debut
Anime Episodio 02
Manga Episodio 01
Doblaje
Seiyū Shizuka Furuya

Uruchi Minaya (水屋 うるち Minaya Uruchi) es una estudiante de primer año de la Academia Tenbi. Ella estaba en la misma escuela que Haruko Amaya antes de entrar en la Academia Tenbi y está enamorada de ella. Es una de las lesbianas en Maken-Ki.

Ella parece despreciar a Takeru Ohyama debido a su cercanía con Haruko, y su adoración por ella le hace ver a Takeru como un pervertido indigno de estar cerca de Haruko. En particular, su primer encuentro ella le da a Takeru un puñetazo en la cara después de encontrarlo, tocando uno de los pechos de Haruko con la mano.

Apariencia Editar

Uruchi Minaya apariencia.png
Minaya
es una de las chicas de estatura mas baja, siendo un poco mas alta que Kodama y Kimi. Ella tiene ojos color verde avellana, su cabello corto, color castaño y atado con una pequeña cola de caballo, atada con un listón rosado. Normalmente viste el uniforme de primer año de la Academia Tenbi.

Personalidad Editar

296100.jpg

El mayor deseo de Minaya

Minaya es conocida por su devoción hacia Haruko Amaya, de quien está profundamente enamorada. Esto se debe a que cuando era más joven, fue acosada por algunos matones pero un día fue rescatada por Haruko, que le ofreció un poco de su almuerzo. Desde ese dia, Minaya se enamoró de ella y su deseo es poder estar a solas con Haruko.

Maken-ki screenshot 0172.jpeg

Minaya demuestra su desprecio por Takeru.

Ella está obsesionada con Haruko, y desprecia mucho a Takeru Ohyama porque pasa mucho tiempo con ella, al punto de verlo como un pervertido. Minaya es muy violenta cuando se trata de "proteger" a Haruko de Takeru y otros pervertidos, en muchas ocasiones, termina resolviendo todo con golpes y patadas sin previo aviso. Aunque a veces parezca no estar enojada con él, ella en realidad guarda un gran resentimiento hacia Takeru.

Relaciones Editar

  • Haruko Amaya: Su mejor amiga y la persona que mas admira. Minaya está enamorada de ella.
  • Takeru Ohyama: Su rival por el corazón de Haruko. Ella lo desprecia profundamente.
  • Furan Takaki: Su superior y amiga. Furan la eligió para que sea la representante de primer año en el Comité de Regulación.
  • Yuuka Amado: Amiga. La entrenó durante su preparación para entrar al Comité de Regulación.
  • Tomiko Amado: Maestra.
  • Inaho Kushiya: Amiga.

Imágenes Editar

Primera Temporada Editar

Segunda Temporada Editar

Curiosidades Editar

  • Minaya es una de las lesbianas dentro de Maken-Ki, siendo la otra la Presidenta del Consejo Estudiantil Furan Takaki.
  • Pese a que Minaya es la representante de primer año de Maken-Ki, se desconoce cual es su maken.
  • Minaya tiene muchas cosas en común con Furan:
    • Ambas son las lesbianas de Maken ki, con Minaya enamorada de Haruko y Furan por su relación con Yuuka y su fobia a los hombres.
    • Ambas demuestran un total desagrado por los hombres.
    • En el Segundo Ova, ambas comparten la misma idea de que el genero no tiene nada que ver con el amor.
    • Durante el Sexto episodio de la segunda temporada, episodio dedicado a Minaya, Furan la eligió a ella para que sea la representante de primer año en Maken-ki.
  • Como el caso de Azuki y Minori, la apariencia de Minaya en la segunda Temporada del anime es ligeramente diferente. En la misma ella tiene el cabello mas largo y con un tono de color mas pelirrojo, además que su cuerpo está un poco mas desarrollado.

También en FANDOM

Wiki al azar