FANDOM

Yan Min

Yan min.jpg

Kanji ヤン・ミン
Rōmaji Minaya Uruchi
Descripción
Género Femenino
Medidas 80-56-83
Jingu Kinben
Información
Ocupación Miembro de Ataques Especiales de Venus
Afiliación Venus
Debut
Anime Episodio 07
Manga Episodio 08
Doblaje
Seiyū Satomi Akesaka

Yan Min (ヤン・ミン Yan Min) es el miembro de Ataques Especiales de Venus y rival de Azuki Shinatsu.

Apariencia Editar

Yan Min es una mujer atractiva y bella, de estatura mediana y esbelto cuerpo. De nacionalidad china, ella posee rasgos faciales orientales muy notorios. Ella tiene el cabello largo y oscuro, atado del lado derecho y formando una larga cola de caballo que llega a su espalda, además de dos colas mas pequeñas, atadas en cada lado de su nuca. Ella lleva puesto un gorro chino rosado.

Si bien viste el uniforme de Venus como los demás miembros, lleva una falda muy corta color carmesí con bordeado dorado y con sus piernas al descubierto. Normalmente Yan Min se viste con ropas chinas.

Personalidad Editar

Yan Min podría ser considerada el miembro mas orgulloso de Venus, tanto por sus propias habilidades como por las de sus compañeras. Ella tiene una fuerte rivalidad con Azuki Shinatsu, que comenzó tan pronto como se conocieron. Mientras que todavía tienen que resolverlo en un duelo adecuado, ambas se han ganado el respeto de la otra durante su pelea cuando Kodama Himegami fue capturada, que parece haberse convertido en una especie de amistad, como se ha señalado por las gemelas Lilu y Aililu Finnian.

También parecen pensar de manera similar que Azuki, como cuando ella le dijo a Yan Min que la derrotaría de tal forma que ella quería demasiado humillada al informarle a Kamigami, siendo esta exactamente el razón por la que ella luchó con Kai Kurigasa.

Maken y Habilidades Editar

Kinben: Toma la forma de un látigo de dos colas que parece tener los poderes del rayos. Su poder esta a la par de los ocho maken originales, y es el maken de uno de los dioses de su país.

Ataques Editar

  • Reirii: Yan Min fusiona Kinben con su cuerpo, aumentando su velocidad igual a la velocidad del rayo y reduce su tiempo de reacción.
  • Rasen Housui: Yan Min carga un relámpago en sus brazos para crear un puñetazo que puede mandar a volar lejos cualquier cosa que golpea.
  • Reichin (Golpe de Trueno): Los puños de Yan Min se convierten en un rayo, lo que aumenta su poder.

Relaciones Editar

Imágenes Editar

Otras ilustraciones Editar

Curiosidades Editar

  • Las medidas (Busto, cintura y cadera) de Yan Min son 80-56-83.
  • Al igual que las demás miembros de Venus, ella pertenece a otra nacionalidad. En su caso, Yan Min es de China.
  • Es curioso que siendo una de las chicas mayores de Venus, junto a Demitra, su cuerpo no sea tan desarrollado como las demás chicas de su edad, con excepción de sus piernas.

También en FANDOM

Wiki al azar