FANDOM

Yatsune Himegami

YatsuneHimegami.png

Kanji 姫神 やつね
Rōmaji Himegami Yatsune
Descripción
Género Femenino
Medidas Desconocidas
Maken Murakumo/Habaya
Información
Afiliación Dioses
Debut
Manga Capítulo 51
Doblaje

Yatsune Himegami (姫神 やつね, Himegami Yatsune) era la madre de Kodama Himegami y Yabiko, ella es la anterior Yamata no Orochi y esposa de Oousu no Mikoto. Ella fue reencarnada 7 veces, llegando a tener 8 makens. Además, ella puede invocar a sus vidas anteriores como espíritus para ayudarla. Cuando muere protegiendo a Kodama, sus 8 vidas se convirtieron en los espíritus de los 8 makens de Kodama.

Apariencia Editar

Yatsune era una versión adulta de su hija Kodama, pero mejor dotada. A pesar de su edad, su apariencia es la de una joven de unos 20 años. Ella era alta, de cabello largo y rubio y con pechos grandes.

Personalidad Editar

A pesar de ser una divinidad, Yatsune encontró la felicidad al conocer a Oousu, su esposo, y decidió permanecer a su lado aún si eso significaba perder su divinidad. Su personalidad era muy parecida a la de su hija: como su futuro esposo era un pervertido, Yatsune respondía de la misma manera que su hija.

Relaciones Editar

  • Oousu no Mikoto: Su esposo y por quien dejó su divinidad;
  • Kodama Himegami: Su hija;
  • Yabiko Himegami: Su hijo.

Maken y Habilidades Editar

Makens: Ella es la dueña original de Murakumo (maken de Haruko Amaya) y Habaya (maken de Furan Takaki);

Reencarnación: Como una diosa, ella tenía la habilidad para reencarnar. Había vivido siete vidas antes y estaba en su octava reencarnación cuando conoció a Oousu. Cada uno de los 8 Makens originales fueron creados cada vez que ella renacía y contienen una porción de su propio poder.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Yatsune era conocida por poseer al menos 2 de los 8 originales de Tenbi: Murakumo, el maken de Haruko, y Habaya, maken de Furan.
  • Aunque Yatsune está bien dotada, no se sabe si Kodama es capaz de tener el mismo cuerpo debido a que el suyo está hecho de elemento.
  • Como ella explicó, una deidad pierde su divinidad por el consorte con los mortales. Ella voluntariamente entregó la suya durmiendo con Oousu y dando a luz a sus dos hijos.
  • Ella había muerto hace mucho tiempo (más de 2.000 años aproximadamente) en el momento en que comienza la historia, pero obtiene su propio arco durante los capítulos 51-53 del manga.

También en FANDOM

Wiki al azar