FANDOM

Yuuka Amado

Yuuka amado.jpg

Yuuka Maken ki Two.jpg

Yuuka manga.png

Kanji 雨渡 穣華
Rōmaji Amado Yūka
Descripción
Género Femenino
Medidas 83-57-82
Maken Makaru
Información
Ocupación Estudiante y Tesorera del Cuerpo Estudiantil
Afiliación Academia Tenbi
Debut
Anime Episodio 03
Manga Episodio 04
Doblaje
Seiyū Natsumi Takamori

Yuuka Amado (雨渡 穣華 Amado Yūka) es la tesorera de tercer año del Consejo Estudiantil, así como una ninja. Ella es la mejor amiga de Furan. Yuuka es también la hermana menor de la maestra de Takeru, Tomiko Amado.

Apariencia Editar

Yuuka es de estatura mediana, tiene el pelo largo, de color azul oscuro llegando a su nuca y con dos flequillos de la longitud del codo que enmarcan ambos lados de su cara.

Normalmente se la ve con sus ojos cerrados y con una sonrisa en su rostro. En varias ocasiones, sin embargo, se la ha podido verla con sus ojos abiertos, teniendo unos hermosos ojos color miel. Viste el uniforme de tercer año de la Academia Tenbi y tiene un busto Copa-C.

Personalidad Editar

Yuuka parece estar despreocupada la mayor parte del tiempo, haciéndole bromas a Furan (principalmente mostrando su ropa interior); Sin embargo, ella es muy astuta, sobre todo organizando actividades en Maken-Ki que impliquen algún tipo de trabajo que hay que hacer. La más obvia de estas acciones es el "encuentro" entre Venus y Maken-ki, donde los jugadores utilizan palos de escoba y jabón mientras juegan en la piscina vacía (que en realidad era para limpiar la piscina). Ella también crea reglas de tal manera que sea poco probable que cualquiera de los dos lados pueda ganar el partido.

236127.jpg

Los hermosos ojos de Yuuka

Ella tiene una personalidad amistosa como su hermana Tomiko, quien es la maestra de Takeru; a veces coordinan actividades. Más tarde se revela que durante muchas generaciones, la familia Amado ha estado sirviendo a los Rokujou como sus oniwaban (Ninjas).

Yuuka casi siempre esta sonriendo, es despreocupada, y rara vez se la ve enojada. Aunque, como se pudo ver en el segundo Ova, siente un gran afecto por Furan, y se mostró muy enfada cuando Furan besó accidentalmente a Takeru frente de ella. Al igual que Minaya, Yuuka siente que el amor no debe depender solo del genero.

Habilidades y Maken Editar

Makaru: Toma la forma de un pendiente que cuando se usa, puede devolver contactar un alma incluso desde el inframundo y resucitar a los muertos. Puede curar lesiones, y permitir que la mente y el alma puedan reponerse a una velocidad adecuada para las competencias. Es el más llamativo de todos los Maken. Es uno de los ocho Maken originales, junto con el Murakumo de Haruko, el Kamudo de Inaho y el Habaya de Furan.

Habilidades Ninja: Yuuka es una kunoichi y como tal posee varias habilidades ninja que usa en ocasiones. Ella es capaz de moverse a gran velocidad y pasar desapercibida, lo cual le es útil para reunir información sobre otros estudiantes. También ella utiliza Kunais como armas y tiene una gran puntería.

Relaciones Editar

Imágenes Editar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

Curiosidades Editar

  • Las medidas (Busto, cintura y cadera) de Yuuka son 83-57-82.
  • YKNNpRP.png

    ¿Yuuka celosa y enojada?

    Es posible que Yuuka sea lesbiana y que su sentimientos sean por su amiga Furan. En el Segundo Ova del anime, ella se mostró, por primera vez, muy molesta cuando accidentalmente Furan besa a Takeru y este la abraza, sin mencionar que ambas los golpearon muy enojadas.
    • Esto también es demostrado muchas veces tanto en el anime como en el manga, donde Furan demuestra su cariño por Yuuka, y viceversa.
  • Al igual que Minerva, particularmente Yuuka tiene sus ojos cerrados, aunque en su caso los abre de vez en cuando en varias ocasiones. En la primer temporada del anime, se puede apreciar a Yuuka con sus ojos abiertos en varios episodios.
  • El color de los ojos de Yuuka son distintos en las dos temporadas del anime.
    • En la primer temporada, donde permanece con sus ojos abiertos en varios episodios, sus ojos son color miel.
    • Sin embargo, en el episodio 09 de la segunda temporada del anime y en el Segundo Ova, se la ve brevemente con sus ojos violetas.
  • Durante el Sexto episodio de la Segunda temporada, se pudo apreciar a Yuuka con su traje de kunoichi.
  • En la segunda temporada se revela que su hermana Tomiko fue quien entrenó a Yuuka durante su formación ninja.
  • Al parecer posee un lado sádico al igual que su hermana, como se ve en el segundo episodio de la segunda temporada.

También en FANDOM

Wiki al azar